Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Yo soy
Lun Ago 25, 2014 12:33 am por Gassip

» Ayuda con Identificación
Lun Ago 25, 2014 12:29 am por Gassip

» Recomendaciones de mi Pecera
Miér Dic 26, 2012 7:14 pm por JoOshuaWest

» Mis Quetzales...
Miér Dic 26, 2012 7:02 pm por JoOshuaWest

» Presento Mis Ciclidos y Otros Peces Mexicanos
Lun Dic 24, 2012 2:20 pm por JoOshuaWest

» Terror Gravemente mordido Fotos
Lun Dic 24, 2012 12:28 pm por JoOshuaWest

» Terror Gravemente mordido
Lun Dic 24, 2012 12:03 pm por JoOshuaWest

» Pangasius Compatibilidad
Dom Dic 16, 2012 5:29 pm por JoOshuaWest

» busco estas especies para poblar una urna de 400 lts
Vie Sep 14, 2012 10:36 am por martin romero

» Ya se extraña una reunioncita no creen?
Sáb Sep 01, 2012 9:23 pm por HugoA.

» me presento
Lun Ago 06, 2012 11:31 am por martin romero

» Vendo Hoplarchus Psittacus
Miér Jul 11, 2012 3:48 pm por Manolito©

» Hola a todos!!
Sáb Abr 07, 2012 10:29 pm por tepozciclid

» como salvo mi ramirezi
Sáb Abr 07, 2012 10:24 pm por tepozciclid

» hola a todos necesito de su ayuda
Vie Abr 06, 2012 9:56 pm por tepozciclid

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Miér Jul 31, 2013 4:55 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AKI LOS MIOS xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AKI LOS MIOS xD

Mensaje  ematoma el Mar Mayo 17, 2011 8:47 pm

BUENO PUES SOY NOVATIN EN EL FORO PERO PUES NO ME KISE KEDAR CON LAS GANAS DE MOSTRARLES A MIS INKILINOS. ACLARO TAMBIEN QUE NO TUVE MUCHA SUERTE AL CAPTARLOS PERO AKI ESTAN
Y AKI EL PRIMERO:

ESTE LATOSITO "BOCA DE FUEGO ANDA SOBRE LOS 15 CM

ESTE PUES YO LO TENGO COMO UN OSCAR COBRE,USTEDES QUE OPINAN? ESTE EJEMPLAR MIDE YA LOS 20 CM

ESTE ES UN OSCAR RUBI DEL MISMO TAMAÑO QUE EL COBRE.ESTE ES EL ULTIMO QUE ADKIRI xD

AKI VIENEN LOS GRANDES.EN ESTA FOTO ESTAN UN OSCAR TIGRE DE UNOS 23-24 CM Y UN OSCAR DE UN POCO MAS DE 25 CM

A CONTINUACION UN OSCAR COMUN DE 30 CM,POR EL TAMAÑO (SUPONGO) ES EL QUE PONE KIETOS A TODOS EN EL ACUARIO.

Y BUENO,EL OSCAR DE LA PIC DE AKI ARRIBA ES EL LIDER MIENTRAS ESTE NENE ESTE DORMIDO,YA QUE CUANDO APARECE PUES NO SE PORQUE RAZON SE REPELEN ESTOS DOS.ESTE ANIMAL YA ESTA POR ALCANZAR LOS 45 CM DE LARGO

AKI OTRA DE ESTE PORQUE FUE EL MAS TIMIDO PARA DEJARSE RETRATAR.EN ESTA SE VE EL TAMAÑO A COMPARACION DE LOS OSCARES.

Y BUENO,ESOS SON TODAS LAS FIERECILLAS QUE HABITAN EN MI ACUARIO.OJALA LES AGRADEN LAS FOTOS.salu2 Y GRACIAS.

ematoma

Ver perfil de usuario

Re: AKI LOS MIOS xD

Mensaje  TONY el Mar Mayo 17, 2011 9:38 pm

Me parece es un Thorichthys Maculipinnis y vaya que la tiene dificil con el resto de los peces je je ; pero apoco todo esto junto en tu acuario ; que medidas tiene ; je je pues se ve te gustan los grandes peces , Pués Felicitaciones x tus peces y seguramente envivo se han de ver espectaculares tus feriecillas je je.
SLDS.
Arrow
TONY
ADULTO
ADULTO

Ver perfil de usuario

Mensaje  jbalnan el Mar Mayo 17, 2011 10:19 pm

se ven muy bonitos y bien cuidados tus oscares, no me gustan mucho las navajas pero tambien se ve bien.

respecto a tu Thorichthys no es meeki (osea boca de fuego), es maculippinis es muy bonito, inclusive mas coloridos que los meeki, yo en la actualidad tengo 3 y la verdad me gustan bastante. mira no te creas mucho de los que venden los peces pq la mayoria de las veces no saben lo que venden mejor, buscalos en internet o en algun atlas de ciclidos o peces tropicales y veras las diferencias entre las especies.

saludos

Fundador

Ver perfil de usuario http://www.mexharware.com

Mensaje  ematoma el Miér Mayo 18, 2011 4:37 pm

TONY escribió:
Me parece es un Thorichthys Maculipinnis y vaya que la tiene dificil con el resto de los peces je je ; pero apoco todo esto junto en tu acuario ; que medidas tiene ; je je pues se ve te gustan los grandes peces , Pués Felicitaciones x tus peces y seguramente envivo se han de ver espectaculares tus feriecillas je je.
SLDS.
Arrow
es verdad,estoy consiente de que son muchos para lo que mide mi acuario,estamos hablandode 1.10 de largo,40 de ancho y 50 de alto es por eso que ya en unos dias mas se van unos cuantos Sad pero bueno,es mejor no? Smile
ematoma

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanreyes el Miér Mayo 18, 2011 7:16 pm

Que gusto que nos mandes unas fotos para conocer tu poblacion y tu tanquesito Smile

Bueno pues hay muchos comentarios que podria decirte y el primero como dicen no es un T. meeki es un T. maculipinis en mi opinion esta enorme y muy bonito, si no conte mal creo que tienes 4 Oscares que rebasan los 20cm y si creo que son muchos yo te aconsejaria quedarte solo con 2 o 1 y eso siempre para que mantenga el econtrol del acuario, algo que puedo decire en cuestion a la navaja es que yo la sacaria definitivamente mi argumento es por que no tiene nada que ver con los Ciclcidos Americanos, ademas que son enormes y son muy agresivas, sobre la decoracion creo que si les dieras mas espacio y en lugar del barco que ocupa mucho espacio (es buen refugio para peces pequeños pero no para los que ya mantienes) en ese caso pondria unos troncos o algunas plantas artificiales que dlimiten territorios y no te surjan futuras peleas.
Estas opiniones no son para causar alguna molestia son simples opiniones queen
juanreyes

Ver perfil de usuario

Mensaje  HugoA. el Jue Mayo 19, 2011 12:31 am

me encanto el maculipinis, y la navaja no se diga, todos son bellisimos y aunque ahora este sobrepoblada la pecera se ve que has tenido buen cuidado no se nota ninguna deformidad causada por el atrofiamiento de crecimiento en los peces, asi que son agradables tus peces a la vista, y en cuanto hagas el cambio de acuario y dividas la poblacion me atrevo a decir tus peces aumentaran bastantisimo su tamaño y la coloracion sera mejor al sentir menos estres por lo reducido de la urna

HugoA.

Ver perfil de usuario

Mensaje  ematoma el Sáb Mayo 21, 2011 10:33 pm

pues al contrario,antes q molestar sus comentarios son de mucha ayuda.
como lo postee anteriormente,mañana ya se van varios de ellos para liberar el acuario.

y bueno,algo que me falto aclarar es que apenas volvi a esto de los peces,ya tenia mucho tiempo que deje de tener estos animales y pues por eso el acuario no esta en su mejor forma que digamos.y pues si,el barco ya salio de ahi xDD
ematoma

Ver perfil de usuario

Mensaje  juanreyes el Lun Mayo 23, 2011 10:51 pm

Que bueno que ya tendran un mejor espacio tus habitantes del acuario.
Y por fin cual fue tu desicion, cuales van a aser tus habitantes finalmente?
juanreyes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba